Hip-Hop Internacional

Stream: Shabaam Sahdeeq & Nick Wiz presentan «Cabin Fever»

Por: Gipsy Spaceman16 de enero de 2022 @ 20:13

El icono del hip hop underground Shabaam Sahdeeq y el renombrado productor musical Nick Wiz vuelven a sus raíces para traernos un trabajo muy versátil titulado "Cabin Fever". No cabe duda de que en los últimos años la mayoría de nosotros hemos estado en cuarentena y puede que hayamos sentido un poco de Cabin Fever de vez en cuando.

Dicho esto, está claro que mientras muchos de nosotros estábamos deprimidos, Shabaam y Nick Wiz utilizaron su tiempo sabiamente creando una obra maestra melódica para nosotros. Mientras que Shabaam ofrece letras de primer nivel, el genio musical de Nick brilla en su producción de élite. El paisaje sonoro contiene once temas electrizantes con un atractivo tanto local como global. También cuenta con la participación de D.V., alias Khryst, LoVel, Ran Reed, R.E.K.S & Phantasm y U.G (Cella Dwellas).

El dúo lanzó hace meses Thunderin, un visual que marca el tono de todo el proyecto, en el que se representan a sí mismos como personajes de los populares dibujos animados para adultos "South Park".

Y lo que es aún más sorprendente, Shabaam Sahdeeq, de 19 años, aparece en el último tema, "Do or Die", que originalmente era una maqueta que sólo se emitió en el programa Stretch & Bobbito Radio en 1996, cuando Shabaam Sahdeeq apareció por primera vez. Shabaam también muestra sus habilidades bilingües en el banger "Soul Food Sofrito" volviendo a sus raíces venezolanas.

Esta es la colaboración que necesitábamos. Cabin Fever es una experiencia auditiva excepcional que te hará asentir con la cabeza al instante. ¡Es oficial, Shabaam Sadeeq y Nick Wiz lo han hecho de nuevo!

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.