Hip-Hop Internacional

Stream: Rigz x Dj Muggs presentan «Gold»

Por: Gipsy Spaceman25 de enero de 2022 @ 21:20

Rigz es un MC de Rochester, que surgió como uno de los miembro de Da Cloth. Irrumpió en solitario en 2017 con su EP de debut Calculated a la cual le siguió su mixtape debut debut I Got Samples y luego su segundo EP A Piece of the Action. Sin embargo, la popularidad de Rigz comenzó a crecer en 2019 con su tercera mixtape Roach Gutta Slums, producida por Chup, que contaba con la colaboración de Big Ghost Ltd y a la que siguió su referencia con su compañero Mooch, llamada The Only Way Out. Finalmente se juntó a Futurewave para producir su debut de larga duración Substance Abuse que fue su cenit hasta la fecha, y el pasado verano trabajo su último LP Wake Ups. Ahora junto a DJ Muggs está presentando Gold, su tercer LP.

2021 vio a DJ Muggs dejar caer una plétora de proyectos de colaboración como Winter 2 con Roc Marciano, Meyhem Lauren, y T.F., Cartagena con Crimeapple, "Mile Zero" con Yelawolf, Death & The Magician con Rome Streetz, y American Cheese con Hologram por nombrar algunos.

DJ Muggs hizo el anuncio en Instagram, a igual que Rigz, quien dijo en su post: "Sin ritmos enviados por correo electrónico, sin llamadas de lluvia de ideas ... removimos la olla orgánicamente. . El proceso creativo de cada uno es diferente, pero cuando estás en la misma habitación no puedes comparar cómo se alimentan unos de otros. Me callo y escucho. Muchas veces la gente busca una oportunidad en lugar de aprender. No hay crecimiento en eso".

El flow suave de Rigz, no siempre necesita colaboraciones para mejorar su álbum, pero aún asi aparecen Meyhem Lauren, Big Twins, Rome Streetz, Mooch, Rob Gates, M.A.V y Times Change. Muggs deja aparcado en parte su ritmos oscuros de producción para tirar por sonidos más tranquilo, con una producción centrada en los pianos y baterías pulidas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.