Hip-Hop Nacional

Stream: Juli Giuliani presenta «Summer Never Ends (Versión Deluxe)»

Por: Gipsy Spaceman31 de enero de 2022 @ 14:32

Justo al terminar el verano, Juli Giuliani se sacó de la manga Summer Never Eds un disco del que habíamos ido escuchando algunos single previos que finalmente nos confirmó todo lo que nos iban indicando.

Un LP de 13 canciones con una producción musical cuidada al detalle supervisada por el propio Giuliani, con la supervisión de Karmasound y Mabreezee. En él quería abrir un nuevo abanico de sonidos en la escena de España, conectando lo vanguardista con lo clásico e incluyendo todo tipo de géneros bajo una columna vertebral donde predomina el groove y lo funky. Todo esto mientras que se embarca en la búsqueda de una vibe y un feeling concreto pero sin perder el mensaje y la esencia de su música.

Lo que no sabíamos es que para esa primera versión, que todos conocíamos, se quedaron fuera cinco temas que hace días ha revelado en la Versión Deluxe que siguen a la perfección lo anteriormente descrito y donde aparecen gente como DJ Swet, Lay Lo, Mabreeze, Karmasound, Kevin Diaz, Juan Rios, Felix Rossy, entre otros.

Os dejamos aquí la playlist con el proyecto al completo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.