Hip-Hop Nacional

Stream: Foyone & Sceno presentan «Dios Bendiga Este EP»

Por: Gipsy Spaceman19 de enero de 2022 @ 14:30

Durante años, el malagueño Foyone se ha ganado su puesto en rap hispanohablante, y el respeto de sus fans de medio mundo, a base de un esfuerzo constante y su audacia en experimentar, evolución sobre la que apuesta. 2020 lo cerró de la mejor manera que se podía hacer: con el estreno de su inolvidable Rap sin Corte V con un montó de gente importante del panorama y la gira que lo celebraba

Desde el viernes junto a su incondicional Sceno, su productor de cabecera, está disponible “Dios bendiga este EP“ que hace clara referencia a Dios Bendiga Este Estudio, su propio zona de creación que crearon juntos hace un par de años atrás. En él, Pedro vuelve a deslumbrar a través de su habilidad de palabra, interpretando esas finas, crudas, reveladoras e ingeniosas barras a las q nos tiene acostumbrados. 8 canciones con colaboraciones de Tote King, Moneo, Spoksponha, Seroka, también conocido como Stay Puft y miembro y productor de Califato 3/4, y Space Surimi.

Un trabajo en el que experimentan nuevos sonidos mientras mantiene la batuta del rap clásico. Su habilidad para cambiar de estilo y seguir manteniendo sus valores y un flow brutal lo convierten en un referente del rap.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.