Hip-Hop Internacional

Stream: Che Noir presenta «Food For Thought»

Por: Gipsy Spaceman21 de enero de 2022 @ 21:30

Che Noir es uno de las mejores fenómenos emergentes (emcee y productor) del Hip-Hop. Nacida y criada en la ciudad de Búfalo, actualmente está creando el Hip-Hop más crudo de los últimos tiempos, con el que ha entrado en escena con la misma suavidad que un veterano.

En 2016, Che Noir publicó su mixtape de debut, que llamó la atención de Benny The Butcher, quien colaboró con ella en la canción "Tyson" en 2017. Poco después, comenzó a trabajar con 38 Spesh, que la incluyó en varios proyectos de Trust Gang que la llevaron a su álbum de avance As God Intended (producido únicamente por Apollo Brown), que contó con colaboraciones de Black Thought y Skyzoo y se publicó en 2020.

Food For Thought de Che Noir exhibe aún más su amplia gama de estilos y enfoques, desde las reminiscencias nostálgicas hasta las tramas criminales, con letras fuertes y directas sin concesiones sobre una producción inspirada en el ambiente de la Golden Era.

Che Noir declaró: "Compuse y grabé Food for Thought durante uno de los momentos más oscuros y difíciles de mi vida". "Empecé a pensar en una comida completa". Che saluda a los visitantes mientras la mesa está preparada para cenar al nivel de un chef Michelin en Food For Thought.

Como productores destaca la propia Che Noir, junto a CartuneBeatz, Tricky Trippz, Chupz, JR Swiftz y Motif Alumni. Al micro están 7xvethegenius, Ransom & 38 Spesh

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.