Hip-Hop Nacional

Stream: SD Kong & C.Spaulding presentan «Savoir Faire»

Por: Gipsy Spaceman03 de abril de 2021 @ 14:00

"Savoir Faire" es el proyecto colaborativo que nace del saber hacer del beatmaker barcelonés C.Spaulding y el spitter madrileño SD Kong (Natural Spittaz).

Entre muestras en bucle de diversas atmósferas y líricas afiladas, el dúo establece un paralelismo entre el clima actual de la escena rap underground y los movimientos de vanguardia artísticos (especialmente la "Nouvelle Vague" francesa) y su ruptura de los patrones por definición.

Prácticamente la totalidad de los samples utilizados por C.Spaulding son de origen francés y es Edmée Maniere quien firma las voces que sirven de hilo conductor y que unen, como si de un pegamento se tratara, el proyecto. En el apartado vocal encontramos las colaboraciones de Hábil Harry, Monaly y Tha God Fahim.

La mezcla corre a cargo de Harto Rodriguez (Metropol) y es The Hoodlover quien sella el mastering. La totalidad del álbum ha sido grabado y arreglado en Where Lords Chill.

Un collage realizado por Collageteral Damage y con edición posterior de Ladiëresis sirve de portada para el disco, el cual contará con una edición limitada en vinilo de 180g disponible desde sdkong.bandcamp.com

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.