Hip-Hop Internacional

Stream: Nef presenta «Tabula Rasa»

Por: Gipsy Spaceman05 de abril de 2021 @ 19:30

El beat-smith Nef, con sede en Nueva York, lanzó el viernes su LP debut en solitario, Tabula Rasa, Si bien ya lo hemos visto participe en una buena cantidad de trabajo en el entorno, incluidos proyectos a medias con Ren Thomas y Dirty Sanchez, así como varias colaboraciones en el LP Vintage Horns de Termanology, el propio Nef considera que esta es la verdadera presentación musical..

Como explica el significado, “Tabula Rasa se traduce como tableta raspada, literalmente un nuevo comienzo. El significado para mí es que pasé por un período realmente oscuro mientras crecía y se suponía que terminaría muerto o en la cárcel. Estuve en AA a la edad de 17 años y luché con la sobriedad y por encontrar mi lugar en el mundo, pero afortunadamente lo mantuve (más de doce años de sobriedad a partir de este año) y superé las probabilidades ".

Con una habilidad especial para hacer paisajes sonoros melódicos pero aridos, Nef ha combinado el álbum con una alineación de estrellas de verdaderos spitters. Esto incluye a todos los artistas antes mencionados, así como a Tek (Smif-n-Wessun), Ras Kass, G4Jag, Rome Streetz, Wais P, Nems, Lil Fame, Madhattan, Fastlife, Mooch, Rigz, UFO Fev, Ea$ y Money y muchos otros notables.

Pintura por Dennis Perrin. Diseño de portada por Chris Reg (Creasy) Todas las canciones producidas por Nef. Todas las canciones mezcladas y masterizadas por Nef en Time Is Money Studio NYC

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.