Hip-Hop Internacional

Stream: Mello Music Group presenta «Bushido»

Por: Gipsy Spaceman05 de abril de 2021 @ 22:30

En el Japón feudal, el Código Bushido definió el camino del samurái. Era un plan para conducir la guerra con honor: un sistema construido sobre las cualidades de rectitud y coraje, honor y lealtad. En el mundo moderno, estos principios históricos pueden parecer anticuados o, a veces, incluso obsoletos. Pero el poder de la tradición es resuelto e inflexible. El arte del tambor contunden y el rap afilado son atemporales.

Después de una década en el negocio de la música, Mello Music Group ha sido testigo de los tratos y promesas de la industria discográfica. En sentido contrario a las agujas del reloj respecto a la ética principal, Mello ha establecido su propio código de conducta y sistema de valores. Su catálogo es un Hagakure de hip-hop, una guía práctica y espiritual de la esencia. Si bien los sonidos son variados, un lanzamiento de MMG asegura que el arte sea lo primero, los artistas se dedican religiosamente a la defensa de los estándares y valores.

Esto es Bushido, la última recopilación de Mello Music que reúne a la lista actual y a los más cercanos del sello. Como siempre, los shogun principales están presentes: Apollo Brown, Oddisee, Quelle Chris, L'Orange, Joell Ortiz, Skyzoo y Homeboy Sandman. Los novatos clasificados blanden espadas afiladas: Solemn Brigham, Namir Blade y The Lasso. Los compañeros de equipo con nombres importantes están presentes: Open Mike Eagle, Georgia Anne Muldrow, Elaquent, Kool Keith y Mr. Lif. También lo son los afiliados al sello, Murs, The Alchemist, RJ Payne y B-Real. El veterano general completa la lista, Stalley, el miembro más nuevo de la familia Mello. Esto no es simplemente una antología, es una visión completamente formada de lo que puede ser el hip-hop. Un arsenal meticulosamente ensamblado de pasado, presente y futuro.

El sello Daimyo Michael Tolle, históricamente ha utilizado estas compilaciones como una oportunidad para crear y construir, emparejar nuevas colaboraciones y crear el sonido para el próximo año. Al principio, estos álbumes anunciaron la llegada de una nueva fuerza del hip-hop; ahora, sirven como un recordatorio de que Mello se ha expandido sobre el orgulloso linaje de sellos independientes como Loud, Stones Throw, Rhymesayers y Def Jux. Es un santuario de lo crudo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.