Hip-Hop Internacional

Stream: Benny The Butcher & Harry Fraud presentan «The Plugs I Met 2»

Por: Gipsy Spaceman03 de abril de 2021 @ 18:50

Meses después de lanzar un indiscutible de AOTY para 2020 con Burden Of Proof y hacer su debut teatral como actor con Conflicted, Benny The Butcher es ahora sin lugar a dudas una estrella. Tras su lanzamiento, Burden Of Proof fue un éxito inmediato, un favorito de los fans y críticos y su proyecto de mayor éxito comercial hasta la fecha. Aunque sus propias nominaciones al Grammy seguramente están próximas, Benny coronó 2020 con dos de sus versos destacados incluidos en proyectos nominados al Grammy; Alfredo ("Frank Lucas") de Freddie Gibbs & Alchemist y The Allegory ("Upside Down") de Royce Da 5'9.

Pero sabe bien que no puede vivir del pasado y ya está listo para darle cancha a su nuevo proyecto, The Plugs I Met 2. Grabé ambos proyectos (Burden Of Proof y The Plugs I Met 2) al mismo tiempo, por lo que es el mismo espacio de cabeza; pero una energía diferente. Grabé Burden Of Proof en Cali con Hit-Boy y The Plugs I Met 2 en Brooklyn con Harry y puedes escuchar esa influencia ”, explicó Benny. “Entré como un perdedor, para ocupar mi puesto como uno de los rimadores de élite de la industria. Plugs 2 amplía esa mentalidad; la misma confianza, la misma actitud, arrogante, pero todavía tengo algo que demostrar ”, afirma Benny.

Tres meses después de recibir un disparo, Benny se recupera (mucho antes de lo previsto) y se sumerge de nuevo en su elemento. The Plugs I Met 2 es la coronación de un verdadero G que va del trabajador al top, y nunca mira hacia atrás. The Plugs I Met 2 está producido íntegramente por Harry Fraud y cuenta con apariciones de 2 Chainz, Fat Joe, Jim Jones, French Montana, Rick Hyde & Chinx.

Plugs 2 es la historia de un estafador que ha logrado el éxito, pero comprende lo frágil que es. Líricamente, el álbum muestra a Benny reflexionando sobre lo que se sacrificó para llegar aquí y lo que tendrá que hacer para continuar su ascenso a la cima ", agregó Harry Fraud. "Con este proyecto nos propusimos transportar al oyente a un mundo exuberante, pero aún valiente, triunfante, pero aún emocional y diverso en todos los ámbitos".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.