Hip-Hop Nacional

Stream: 7 Lyne & A.Nuclear presentan «Journey Thru Tha Darkside»

Por: Gipsy Spaceman03 de abril de 2021 @ 21:30

Siempre hemos alabado ese pequeño reducto de MC's, productores y rappers en general, que son capaces de llevarte a su terreno por muy personal y diferente que sea y que te atrapan. Justo eso es lo que tenemos enfrente de nosotros ahora mismo, desde Madrid Sur, 7 Lyne & A.Nuclear presentaron hace un par de semana su LP, Journey Thru Tha Darkside, una inmersión completa a un sonido y una pompa que bien podria haber salido de USA a mediado de los 90's. Pura crudeza.

Ellos mismo lo definen de diez: "El Darkside no es un grupo ni un colectivo, esto es una atmósfera, un estado mental que se forjó hace muchos años en los peores y mejores momentos de cada uno, en las vivencias de nuestros barrios y nuestra gente. En este viaje no vais a ver con vuestros ojos, vais a ver con vuestra mente.

Hemos conseguido que todo represente esa atmósfera y esas vivencias gracias a mucha gente que ha participado en este proyecto y ha conseguido captar esa esencia tanto en producción, colaboraciones, imágenes y vídeos".

Las producciones son de Bian, L Gonzz y JocBeats. Las colaboraciones vocales extras son de Ergo Pro, ILL Pekeño, Candela Cuore, Laura Siyahamba, Vela Infamous, Chico Niño, Don Salvatore. Grabado en Nuclear Cave Studio. Mezclado y masterizado por L Gonzz en Laka Musica. Diseño artistico realizado por Daniel ''Little'' Alcazar. Fotografias realizadas por Rayber, Focus On The Light, Laura Herradura

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.