Hip-Hop Internacional

Stream: J Higgz presenta «Ill Beats & Bad Habits»

Por: Gipsy Spaceman01 de marzo de 2021 @ 21:15

Para quien no lo conozca Jack Higgins aka J Higgz es un artista y compositor nacido en Gales pero residente en Murcia desde 2005. J Higgz forma parte de Eterno Invierno y del colectivo Murcia Finest quien respalda sus proyectos en solitarios como son 'Yung Caesar' (2017), 'ust A Boy From Barry (2018) y Eterno junto a Alex Orellana,

A lo largo de sus 11 cortes, el rapero da muestra de sus múltiples facetas y de su imparable ambición artística. Este es, sin duda, el trabajo más serio del artista hasta el momento, tanto musical como visualmente. El LP se balancea entre J Higgz,y Caesar por un lado Higgz con un ego consciente, lirical, maduro-y por otro lado Caesar mas siniestro, agresivo, rebelde pero los dos se divierten mientras se enfrentan en una a continua demostración de vacile y skills.

El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en La Kasika, el estudio de Jayder. En el apartado de las producciones del disco, nos encontramos ante una selección de beats hechos por Livin, D-Low, Dre Minor, Ouhboy, Awsmej, Syndrome, Sogimura y Emani.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.