Hip-Hop Internacional

Stream: Your Old Droog & Tha God Fahim presentan «Tha YOD Fahim»

Por: Gipsy Spaceman20 de febrero de 2021 @ 14:50

El segundo lanzamiento conjunto de Your Old Droog & Tha God Fahim, Tha YOD Fahim, es una celebración de los inmensos talentos de sus creadores. Tienen una química innegable que comenzó como apariciones puntuales y ahora se ha convertido en algo más grande. Mientras que el mundo recibió un aperitivo increíble en forma de Tha Wolf On Wall St en enero, estos dos artistas con ideas afines están de regreso solo unas semanas después con este lanzamiento completo.

La conexión de YOD y Fahim es una combinación que simplemente funciona. Ambos tienen sus raíces en el hip-hop más crudos y sin pretensiones que también lleva la música a sus límites, y que se puede escuchar en las catorce pistas que ayer estrenaban. Cada uno presenta algo diferente y nuevo para el oyente al tiempo que ofrece rimas divertidas, juegos de palabras inteligentes y una visión sólida de todos los involucrados en el proyecto. Eso incluye a las leyendas Pharoahe Monch y Nottz, quienes brindan un verso invitado y un instrumental en "Slam Dunk Contest".

Por más pura que sea la música, el álbum representa algo aún mayor de Droog y Fahim. Es un testimonio de su sinergia creativa y sus dones como artistas que nunca se comprometen ni se reprimen. Puedes ver que en el enfoque "Dump Gawd" de Fahim que se ha traducido literalmente en cientos de lanzamientos, algo que YOD también ha comenzado a adoptar con su reciente y prolífica producción, que comprende esfuerzos como Dump YOD: Krutoy Edition, Jewelry, It Wasn't Even Close...

Además de Tha God, tenemos ritmos de Quelle Chris, Dj Preservation, Cohen Beats, Theravada, J-ES, K-Nite 13 y Ghost McGrady. Desde ya lo puedes encontrar en cualquier plataforma digital.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.