Hip-Hop Internacional

Stream: Soul AM & Ruzto presentan «Manglar»

Por: Gipsy Spaceman24 de febrero de 2021 @ 21:30

Por un lado ya conocíamos al productor colombiano Soul AM a raíz de sus discos mano a mano junto a como a N.Hardem o Al Baro que tan buen sabor de boca nos dejó; por el otro lado está el MC (y también productor) Ruzto, miembro de la formación Aerophon Crew conocido por su trayectoria.

Desde hacía tiempo que sabíamos que ambos estaban tramando algo nuevo de manera conjunta, ese algo finalmente vio la luz el viernes pasado y que han llamado Manglar. En lo profundo y vasto de un Manglar, existen millones de organismos, raíces que se enredan entre sí, tanto en la superficie como en el fondo, así como las historias de las personas que nos cruzamos a diario en la tierra. Millones de relatos que nunca se acaban de contar... De esta manera tan sencilla presentan un LP de 9 temas donde se establece un paralelismo entre la ciudad y la naturaleza que se articula a través de los beats y las barras de ambos.

Todas las letras escritas por Ruzto. Todas las Instrumentales producidas por Soul AM. Mezclado por Felipe Ramírez. Masterizado por Sebastian Lopera. Artes por Mateo Rivano

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.