Hip-Hop Nacional

Stream: Soukin presenta «Inductia»

Por: Gipsy Spaceman10 de febrero de 2021 @ 14:15

Tras “I N E R T I A” en 2015, “Energeia” en 2017 y “Straight Outta Utrecht” en 2019, grabado durante su larga estancia en Holanda, Soukin regresó a España y enseguida se puso a hacer lo que mejor se le da, escribir y trabajar en hacer raps estrictos como nos ha malacostumbrado esta última década. A la vez que se creaban estos cortes y pasaban colaboradores y amigos, se fue formando poco a poco lo que hoy presenta, Inductia, un trabajo de 11 temas que hace las delicias de todos los fans de SK.

Siguiendo la línea conceptual de sus anteriores trabajos, el rapero decide crear este nuevo álbum bajo el nombre de "Inductia". El nombre hace referencia a la inducción matemática, razonamiento que demuestra que podemos llegar tan alto como queramos en una escalera, si demostramos que podemos subir el primer peldaño, y que desde cada escalón podemos subir al siguiente.

En este disco, Soukin recalca la esencia personal que siempre le ha identificado y que hemos visto evolucionar los últimos años, pero con años y experiencia a la espalda, lo que hace crear un sonido notablemente más elaborado y maduro. Para este paso al frente lo ha querido dar rodeado de algunas de las figuras importantes del rap en el país, tanto en los ritmos como en el apartado vocal. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Seijas.

En el apartado de las producciones del disco, destaca afinidad de cada beat con el estilo único de Soukin y el gran nivel de los productores implicados: cuatro producciones del malagueño J.Moods (Space Hammu), tres del tinerfeño MPadrum’s, dos de Made in M & Juan RÍOS y la aparición de Zamorano Beatz en la colaboración con Ergo Pro & Ill Pekeño, así como la producción de Selecta & Seijas en el tema con Recycled J.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.