Hip-Hop Internacional

Stream: Bronze Nazareth & Leaf Dog presentan «Bundle Raps»

Por: Gipsy Spaceman04 de febrero de 2021 @ 12:30

Bronze Nazareth es un MC / productor de 41 años de Detroit, Michigan que comenzó como miembro del grupo Wisemen junto a su difunto hermano Kevlaar 7 y luego se convirtió en miembro de Wu-Elements, el equipo de producción interno del todopoderoso Wu Tang Clan. Fuera del paragua del Clan, el propio Bronze tiene 2 álbumes en solitario en su haber con The Great Migration & School for the Blindman, no se cuantas mil colaboraciones tanto al micrófono como a la producción, pero después de poco más de siete años, Bronze estaba listo para volver al micrófono en su capacidad lirica al completo y donde ha reclutado a Leaf Dog de The Four Owls para producirle la mayoría de los tracks del álbum que acaban de presentar conjuntamente, Bundle Raps.

Quince temas donde no sabíamos lo que echábamos los juegos y la métricas del Detroit, mientras que Leaf Dog exhibe porque es uno de los mejores productores de UK. Para el LP han contado con colaboraciones vocales de ambos paises, Kevlaar 7, Illah Dayz, Recognize Ali y June Megalodon desde US, y BVA y el propio Leaf desde UK.

Está aqui abajo disponible en streaming, pero también han hecho copias físicas, todas en edición limitada: en vinilo ahumado de mármol doble de 12 "(500 copias). CD (1000 copias) y casete (150 copias) Los casetes están disponibles para su envío ahora, los CD se enviarán desde hoy mismo, 4de febrero, los vinilos se enviarán el 10 de febrero.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.