Breves, Hip-Hop Nacional

Serie: Fede El presenta «Rare & Unreleased Tracks»

Por: Gipsy Spaceman16 de febrero de 2021 @ 20:35

Con Fo'Real, el primer tema que subió Fede'El, el canario nos puso sobreaviso que va a ir rescatando material que tiene acumulado desde el '98 cogiendo polvo. Serán rarezas, vainas añejas varias y también algunos difíciles de encontrar porque están desperdigados. Así que, que mínimo que hacerle un hueco en la web, porque, aún sin tener una discografía extensa, es todo un referente.

Tras unos meses que no compartía material nuevo, hace un par de días nos dejaba con un tema sin titulo, inedito de 2006/ 2007, grabado en Cafe&Galletas (hoy Palacio del Cambullón) en una tarde de asueto junto a Calido Lehamo, Emblema, Firo y Cro (Sujeto al Eje) aprovechando una visita de Resco a la Isla de Achinet.

Fo' Real es un track que no llegó a ver la luz grabado en 2009 en Valle'N Clan y producido por Sudakillah.

En la sombra es un cuando se hacia llamar Mahe'Ra, es un tema que apareció en el recopilatorio "El Flow de Las Palmas de Gran Canaria", producido por Res_Co y con scratches de Dj Soul Heat. Grabado en Amazigh Studios

"Underground es" es un tema que no llegó a ver la luz grabado en 2005, como primer tema de un proyecto -El Cerebro de Mahe'Ra- que se perdió al colapsar el ordenador donde trabajan, y en el que aparecían otros temas como "Compra" y "Paz, Amor y Unidad".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.