Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Remulak presenta «Scrambled Eggs 2»

Por: Gipsy Spaceman26 de febrero de 2021 @ 12:30

Remulak_scrambled_eggs_2

Tras del éxito mundial de su primer lanzamiento, el Sr. Egg desarrolló una nuevo concepto para entrar de lleno de nuevo en la escena musical y decidió aprovecharlo mientras la sartén estaba caliente para perseguir su sueño de toda la vida que no es otro que el de recorrer el mundo como músico. Después de meses de deliberaciones, se decidió que Egg presentaría su nuevo alter ego a las masas, ¡y así nació el espectacular 'Somnus Trip'! Este espectáculo teatral trata sobre los altibajos de la vida en la carretera con "Somnus Trip & his Invisible Egg Band"

Aunque es puramente instrumental, recordamos que Remulak es un reputado beatmaker británico que ha producido tracks para gente como Moka Only, Cappo, Hypemansage, Black Josh, Cyrus Malachi, Ray Vendetta, Tesla's Ghost, Lewis Parker, Blueprint, Mnsr Frites, El Da Sensi, Jmega The God, Justo, Habitat, Stakka Lyrics, Skuff ....

Scrambled Eggs 2 está disponible para reserva en vinilo de edición limitada con picture disc (100), vinilo blanco (100), vinilo negro (100), cinta de cassette (50) y digital.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.