Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Kovitch - Les Gens Toxiques

Por: Gipsy Spaceman24 de enero de 2021 @ 22:30

El rapero catalán vuelve a dar noticias con este nuevo single con videoclip titulado ‘ Les gens toxiques ’. Esta es la cuarta entrega de su nuevo trabajo, ‘ Flâneur ’ , y la última antes de su edición en formato físico. La canción está inspirada en un pedazo de hit del rapero francés de origen guineano y senegalés MHD, uno de los padres del afro trap , referente de la escena urbana del país vecino. El MC miembro del disuelto grupo Homes Llúdriga se ha influenciado mucho de este y otros artistas últimamente y así ha surgido esta adaptación bastante libre de ‘ A Kele N Ta ’, ya que la temática y la estructura son diferentes a la original.

El track invita a cuidar a los tuyos, a aquella gente que merece la pena realmente, y no perder el tiempo con personas que no te aportan nada bueno sino que te restan. Hay gente con picardía que puede aprovecharse de la inocencia, la complacencia o el bien pensar de otros. Pero en la línea de lo que ya decía ‘ Fragilité ’ , llega un punto en que se tiene que aprender a decir que no, poner límites, tomar distancia, porque estas personas son intrusivas e insistentes, y te pueden absorber la energía hasta anularte. Por eso hay que renacer, darse cuenta de la situación y tomar las riendas de tu camino, sin permitir que una compañía tóxica ponga sus intereses por encima de los tuyos, como a menudo consiguen, y acabes luchando por sus objetivos, perdiendo de vista los tuyos.

La peculiaridad del videoclip es que está grabado en una sola toma sin cortes, es un plano secuencia. Está dirigido por Davo Taboas , con Mireia Pérez en la producción y vestuario en colaboración con la diseñadora de moda urbana ArtePorvo , que ha vestido a grupos como Tribade. Cover artwork por Lena Macau. La instrumental, con clara esencia afrobeat , está coproducida por UnderResistanz y BloomShine . Los acordes de guitarra transmiten buenas vibraciones y transportan a climas veraniegos y festividad. Es así como el mensaje desencantado se transforma en un canto a disfrutar de la gente que te quiere y a pasar ratos felices juntos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.