Hip-Hop Internacional

Stream: Kev Brown & J. Scienide presentan «Stray From The Pack»

Por: Gipsy Spaceman24 de enero de 2021 @ 14:30

"'Stray From The Pack', para mí, es el título perfecto. Como una manada de lobos corriendo juntos. A veces tienes que ser esos lobos solitarios e ir en tu propia dirección. ”- J Scienide sobre el título de su nuevo álbum con Kev Brown

El dúo del área del DMV de Kev Brown & J Scienide regresa con su segundo álbum, Stray From the Pack, y es una muestra fascinante de un colaboración artística real, mano a mano. Los dos artistas de múltiples talentos, ambos rapean y producen aquí, han creado un proyecto increíblemente orgánico que celebra los álbumes de colaboración clásicos (como en EPMD, Jaylib y Madvillain) mientras continúan haciendo avanzar el género.

Esa sensación "orgánica" de SFTP se aplica tanto a las rimas como a la producción del álbum, que está muy arraigada en impulsar las nociones preconcebidas del oyente de ritmos basados en samples y compases "underground". En el micrófono, Brown y Scienide son a la vez perspicaces y alegres, entretejiendo ingeniosos juegos de palabras y hablando francamente sobre su lugar en el hip-hop y el mundo en general. Y con su producción, los dos colorean hábilmente fuera de las líneas de boom-bap mientras dan la vuelta a los samples, creando nuevos patrones musicales.

Los dos se unieron el otoño pasado para filmar el video recién lanzado de "Out the Safari", que es tanto una celebración del lanzamiento del álbum como de su trabajo en conjunto. También se siente como un guiño a cómo Brown describe SFTP, que dice que tenía que ser "más grande y mejor" que su debut. "Es como si este fuera nuestro Bad Boys 2", añade.

Stray From The Pack ya está disponible a través de los principales minoristas digitales y plataformas de transmisión a través del sello Statik King de Scienide a través de Fat Beats Records. Las copias en vinilo saldrán pronto en cantidades limitadas a través de De Rap Winkel Records.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.