Hip-Hop Nacional

Stream: Titó presenta «Hondo»

Por: Gipsy Spaceman12 de diciembre de 2020 @ 15:10

Muchos de nosotros seguro que nos hemos replanteado gran cantidad de interrogantes más filosóficas debido a la pandemia, el confinamiento y todas las medidas adoptadas por el gobierno durante este 2020. A más de un artista le ha venido como anillo al dedo para plantearse aspectos de su vida, que ahora poco a poco están viendo la luz. Uno de ellos es Titó, conocido miembro de Falsalarma, que acaba de sacar su primer LP en solitario al que ha titulado Hondo.

Justo eso, esos aspectos que cada uno tenemos arraigado en lo más profundo de nuestro ser, es lo que ha removido Titó para ver y darse cuenta de ciertos aspectos de su vida que igual no tenía tan claro. Sincero como siempre, a lo que le ha sumado un plus de sensibilidad, el de Les Termes ha cocinado 12 temas en mas de 45 minutos de duración, donde el grueso de la producción recae sobre sus hombros, contando con esta tarea las aportaciones extras de Dr. Neo Cortex y Dues de Sucios Socios. En el micrófono encontremos pocas pero selectas colaboraciones que solo hacen sumar y poner su granito de arena al proyecto; hablamos de Dano, Al2, Hoke y Easy-S.

Grabado en Pieza Clave por Dj Heras. Mezcla y arreglos de todos los temas por Jayder. Masterizado por. Todos los scratches realizados por Dj Heras Voces Adicionales por Nora Norman en "Atrapado" Introducción vocal por David Jenner en a "Mírate". Bajo original En "Real G's" por Dano. Diseño de la portada por Matías Blanco. Fotografia por Anais Reche Y Minsyl. Videos adicionales por Anais Reche Diseños de animación por The Sink.

Deciros también que el único formato físico que verá la luz será en vinilo y que próximamente se abrirá un preorder para todos los que quieran pillarlo

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.