Hip-Hop Internacional

Stream: LNDN DRGS presentan «Burnout 4»

Por: Gipsy Spaceman16 de diciembre de 2020 @ 17:30

LNDN DRGS, el formidable dúo de formado por la leyenda de la calle Jay Worthy y el productor Sean House han entregado su última entrega de la serie Burnout y ya van 4. El álbum incluye como invitados a Smoke DZA, Larry June, Serv-On, ElCamino, Michael Christmas, Chuck Inglish , Stalley y Boldy James. Junto con el LP viene un nuevo video del álbum de "Always" con Larry June. Worthy explica: "Este video es especial para mí porque fue filmado en el sur del Bronx, la meca de esta mierda del rap donde todo comenzó, me trajo de regreso a los días de estilo salvaje y guerras de estilos. Siendo de la costa oeste, esta mierda parecía tan extraña como si un día íbamos a ir a Nueva York, pero ahora estamos aquí y aprovechamos por completo la mierda de las leyendas callejeras ".

Para marcar el final de la serie, LNDN DRGS también contó con parodias del actor neoyorquino Michael Rapaport, cuya apreciación del hip hop ha sido reconocida y utilizada por conocidos como Jay-Z, Snoop Dogg, Sean Price y más.

Jay Worthy: el rapero de Compton que vive en Harlem, que fue descubierto por ASAP Yams en 2011, desde entonces ha solidificado su nombre y leyenda a través de los jefazos como Kendrick Lamar, Suge Knight, G-Perico, Westside Gunn, Cee Lo Green, Freeway Ricky Ross, Kurupt entre otros. Ha acumulado una discografía digna de mención a través de sus trabajos en solitario y colaborativos trabajando con The Alchemist, Left Brain, Curren$y, DJ Mustard, Schlomo, Cardo y más. La puesta de sol de la serie Burnout marcará un cambio para Worthy de cara al 2021, mientras se inclina hacia la música en solitario para lo que será un año prometedor.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.