Hip-Hop Nacional

Stream: J Dose & Tensei One presentan «Underrated»

Por: Gipsy Spaceman20 de diciembre de 2020 @ 22:15

Haciendo un repaso de su posición en el juego, al estado actual del panorama y de todo lo feo que le rodea, está más que claro que J Dose no es para nada un Underrated. Siempre con buenas barras, trabajando en cosas nuevas de manera constante y siempre eligiendo de manera sublime los beats, da igual los nombres, siempre guiándose por los sonidos que saquen lo mejor de él, durante estos ultimos meses ha estrado preparando junto a Tensei One su nuevo LP, LP que salió por fin el viernes pasado.

El salmantino ha dejado patente que está muy lejos del postureo, de la posición venerada del MC más puntero del panorama, y por tanto, encontrándose en el otro parte del panorama, más cerca del día a día, de lo que pasa en la misma calle, de lecciones morales que el mismo se aplica el primero y por tanto, de lo que puede hablar sin cortapisas. Cuando habla Javier, se le escucha, y se lo ha ganado.

Once suculentas pistas de puro rap donde todas producidas las firmas Tensei, con las apariciones de Juancho Marqués, Lauren Nine, FernandoCosta, Easy-S, DJ Datflex, Omar Alcaide y Juan Arance que han sido convertidos en fisico en edición CD y vinilo que aún puedes conseguir en este enlace. Portada por D.Orge. Mix y master por BKKestudios.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.