Hip-Hop Internacional

Stream: Gang Starr presentan «One of the Best Yet (Instrumental)»

Por: Gipsy Spaceman16 de diciembre de 2020 @ 19:30

El otoño pasado, después de una pausa de dieciséis años entre proyectos, DJ Premier incendió la industria de la música al anunciar un nuevo e histórico álbum de Gang Starr, One Of The Best Yet. Si bien su hermano Guru había fallecido diez años antes, contra todo pronóstico, Preem deseó que el álbum existiera y se embarcó en un viaje emocional que había tardado años en realizarse. “Nunca perdí la fe ni duda. Todavía lo sentía dentro de mí ”, comentó Premier. "Todos queremos las cosas que queremos en este momento, pero yo soy un tipo paciente. Aguanté y seguí creyendo ".

Meticulosamente elaborado por DJ Premier, One Of The Best Yet inmediatamente resonó entre críticos y fans por igual. No había forma de escapar de su monumental impacto cultural y en las listas de éxitos. Si bien One Of The Best Yet consolidó aún más el legado de Gang Starr y lo recordó a su trabajo del pasado, lo que es igualmente importante, restableció su influencia en una perspectiva moderna.

Ahora, casi un año después del lanzamiento de One Of The Best Yet, DJ Premier anuncia su lanzamiento en forma instrumental, y lo hace con un nuevo sencillo de Gang Starr "Glowing Mic".

Una de las principales características definitorias de Guru fue su personalidad más grande que la vida, energía e innegable aura. DJ Premier siempre ha poseído una habilidad innata para acentuar las palabras que manifiesta Guru y nuevamente muestra esas cualidades con "Glowing Mic". “Hay dos versiones de “Mr. Gang Starr”, se lanzó una versión justo después de que Guru falleciera. La versión que tenía guardada tiene letras totalmente diferentes e inéditas ”, reveló DJ Premier. "Mientras construía la pista, encontré un corte de Torae" I Destroy The Mic For My Glow "y fue una decisión instantánea sobre el nombre de la pista (" Glowing Mic ")".

Siempre purista, DJ Premier es la encarnación de un DJ y la cultura, por lo que fue esencial para él lanzar One Of The Best Yet en forma instrumental. “El mercado de DJ, especialmente para instrumentales, nunca ha decaído. Siempre me he mantenido en sintonía con mis consumidores porque soy uno de ellos ”, comentó Preem. "Me gusta publicar lo que compraría y parece que no estoy solo".

Ahora que ha tenido tiempo de procesar el viaje que fue uno de los mejores, DJ Premier reafirma que la respuesta al álbum resuena tanto para él hoy como el día de su lanzamiento. “Me siento totalmente satisfecho sabiendo que hice feliz a tanta gente; incluida la familia de Guru, sus fans y compañeros que lo aman a él y a Gang Starr ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.