Hip-Hop Nacional

Stream: Cruz Cafuné presenta «Visión Tunel EP»

Por: Gipsy Spaceman07 de diciembre de 2020 @ 12:30

La visión túnel, es un síntoma que afecta al ojo humano, causado por algún fenómeno físico o emocional. Es provocado por presentarse en una situación de peligro o muy estresante así como la presión física y mental de uno mismo, donde la vista se nubla hasta dejar solo un punto de visión escasa enfocándose directamente en el problema o el peligro que se presenta.

Justo este fenómeno por el que está pasando el canario Cruz Cafuné a la hora de crear nueva música, basándose como siempre en sus experiencias vitales y las de sus cercanos, pero sin dejar de vacilar como nos tiene acostumbrado. Después de dos singles, Ghosteame y precisamente el que le da nombre al proyecto. Ocho temas con las dos únicas colaboraciones de Maikel de la Calle y West Dubai y con el respaldo de su equipo de productores que se la ponen a huevo para que se luzca; ellos son Lex Luthorz, Dano, Choclock, EllegaS, Kiddo, El Secreto, Govea La Firma y como novedades Hermes Link y Yellow Boys

Todos los arreglos son de Lex y Dano. Grabado y mezclado en La Mansión de Lex, Zaragoza. Masterizado por Lex Luthorz & Javier Roldón en Vacuum Mastering, Zaragoza. Dirección artistica por Adrian Rodd de Studio Bruma. El 3D lo firma Méndez Herrera.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.