Hip-Hop Internacional

Stream: Bop Alloy presenta «Winter Breaks 2»

Por: Gipsy Spaceman07 de diciembre de 2020 @ 20:45

A medida que nos acercamos a lo que puede ser una temporada navideña extremadamente difícil para la mayoría, Bop Alloy regresa con Winter Breaks 2 con la esperanza de terminar un año pésimo con una nota alta.

Las pistas de Winter Breaks 2 exudan luz, calidez, honestidad y esperanza por todos los poros, que es exactamente lo que esperas del dúo intercontinental de jazz hip hop. Una de las pistas más destacadas del proyecto, What's it Without You, captura acertadamente el sentimiento del año con un rap con contenido. El arreglo vocal angelical de Pismo y la emotiva carta de T. Lucas a su padre y a todos los que perdieron a sus seres queridos este año tuvieron un impacto importante.

Pero como siempre, incluso en tiempos de crisis e incertidumbre global, Bop Alloy elige acentuar lo positivo en temas como Our Message, Same Energy y 'Twas the Night Before, que suena como un jazz mucho más cool (y mucho menos violento). El dúo termina el álbum con un conmovedor homenaje a los padres que hacen milagros año tras año para mantener vivo el espíritu navideño de sus hijos sin importar los sacrificios. Si las vacaciones de invierno de Bop Alloy aún no son parte de su tradición navideña, entonces 2020 podría ser el año perfecto para que pruebe algo nuevo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.