Hip-Hop Internacional

Stream: Boldy James & Real Bad Man presentan «Real Bad Boldy»

Por: Gipsy Spaceman16 de diciembre de 2020 @ 18:30

Mirando atrás en el calendario, antes de terminar este 2020, podemos ver todo el trabajo que Boldy James ha lanzado proyectos a medias con otros prodcutores y casi todos aclamados por la crítica: junto a Alchemist (The Price Of Tea In China), junto a Sterling Toles (Manger On McNichols) y finalmente su debut en solitario en Griselda con The Versace Tape.

Para su último acto del año, Boldy James se ha asociado con el productor Real Bad Man para Real Bad Boldy. Con Real Bad Boldy, hablo de mi vida antes de la música; antes de atrapar esta segunda ola que tengo ahora mismo. ”, comentó Boldy. "Realmente no lo logré en esta industria cuando era más joven, lo logré una vez que crecí un poco y siento que estoy en mi mejor momento ahora. Tuve una vida antes de la música y de eso es de lo que rapeo. He vivido suficiente vida hasta donde la escribo para la musica. No tengo que recapitular ni reflexionar demasiado sobre esto porque esta es mi vida real. No soy yo tomando algo que he visto o me ha fascinado y creando una verdad ficticia a partir de ello, porque lo he visto. No soy de los que "lo he visto". Soy un "tipo de persona que lo vivió, y así es como suena cuando realmente lo has vivido".

Real Bad Boldy ya está disponible en todos lados y está producido íntegramente por Real Bad Man. El proyecto también cuenta con colaboraciones con Stove God Cooks, Meyhem Lauren & Eto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.