Hip-Hop Nacional

Stream: AK the Savior presenta «Almost Home»

Por: Gipsy Spaceman17 de diciembre de 2020 @ 13:30

A diferencia del otro miembro del dúo de The Underachievers, Issa Gold, AKTHESAVIOR ha lanzado hasta tres mixtapes en solitario durante su carrera. Sin embargo, el álbum debut de larga duración "Almost Home" es definitivamente el más grande y reflexivo de todos, gracias en parte a que el artista ha pasado los últimos dos años en su creación.

En el lanzamiento, AK muestra su versatilidad al cambiar entre bangers como el tributo a Pop Smoke “R.I.P. SMOKE”y composiciones interpretadas en el sonido habitual (“Master Roshi”), sin embargo, se sigue dando prioridad a temas tranquilos y relajados con letras sobre salud espiritual, vidas pasadas, encontrar armonía con tu“yo” interior y los principios a los que se adhiere el autor.

Entre los productores se puede ver al mencionado Issa Gold, YL, Kenneth Cash, Powers Pleasant, Chuck Strangers, Goner o Jay Versace. A las apariciones vocales Krystall Poppin, Woodie Smalls, Billy B, Mello, Zombie Juice, Chuck Strangers, Issa Gold y también Erick The Architect.

AKTHESAVIOR · Almost Home

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.