Hip-Hop Internacional

Stream: Verbz & Mr Slipz presenta «Radio Waves»

Por: Gipsy Spaceman16 de noviembre de 2020 @ 19:15

Teníamos muchas ganas de escucharRadio Waves, el disco de Verbz & Mr Slipz, que llega encima en un momento de rejuvenecimiento de High Focus Records, justo ahora que parecía que sus últimos lanzamientos se estaban quedando un poco atrás, quizás por la repetición de los artistas que lo componen.

Radio Waves es la culminación de dos años de arduo trabajo y está repleto de calor absoluto, como todos esperan. Con su química inigualable, el dúo dinámico ha demostrado ser uno de los combos más emocionantes de la escena, y "Radio Waves" va a consolidar su posición en la parte más alta de la lista. Teniendo en cuenta el calibre de la caligrafía de Verbz y la gran densidad de la producción de Slipz, esto va a hacer un ruido importante.

Evidentemente toda la producción es de Slipz, que lo borda, pero al microfono se han acompañado de verdaderos titanes de la escena como son Melanin 9, Fliptrix, Coops, Datkid, Upfront, Dialect, Confucius MC, Bennadict, Axel Holy que demuestran que tienen el respeto de todo los estratos del panorama de UK.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.