Hip-Hop Internacional

Stream: The Alchemist presenta «The Food Villain»

Por: Gipsy Spaceman05 de noviembre de 2020 @ 14:45

Además de crear clásicos para muchos de sus compañeros, The Alchemist claramente ha estado en el estudio creando obras maestras propias. A principios de este mes, se asoció con DrX Romanelli y Spencer Lewis para lanzar el cuerpo conceptual del trabajo A Doctor, Painter & An Alchemist Walk Into A Bar, que contiene 10 pistas y una sola aparición, la de Westside Gunn.

Ahora, The Alchemist regresa con otra obra maestra titulada The Food Villain, un LP de 16 pistas que cuenta con las colabos de Action Bronson y Big Body Bes. El álbum aparentemente se generó a partir del popular programa de viajes y comida de Bronson, "Fuck, That’s Delicious", del cual Bes, Alchemist y su colaboradora frecuente Meyhem Lauren coprotagonizaron. Reveló el nuevo concepto en Instagram:

Mis hermanos Meyhem Lauren y Big Body Bes me intimidaron hasta que me cedí. Un día me arrojaron en una tina de ácido como el tipo de The Toxic Avenger. Meses después emergí, el viejo yo se había ido y me convertí en The Food Villain".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.