Hip-Hop Internacional

Stream: Quakers presentan «Quakers II: The Next Wave»

Por: Gipsy Spaceman16 de noviembre de 2020 @ 14:30

Quakers es un colectivo en evolución formado por creadores de música: Supa K (Katalyst), 7STU7 y Fuzzface (Geoff Barrow) como productores/ejecutivos, junto con un elenco de MCs en constante expansión que invitan a la aventura.
Desde el lanzamiento en 2012 del LP debut de Quakers, "Katalyst ha evolucionado a Supa K, 7STU7 ha asumido el contrabando intergaláctico, y Fuzzface solo se comunica telepáticamente, supervisando silenciosamente la operación de Quakers desde lejos". Fieles al espíritu colaborativo del grupo, los tres productores invitan a más de treinta raperos de Stones Throw y más allá para colaborar en Quakers II: The Next Wave.
La nueva ola de MC de Quakers incluye The Koreatown Oddity, Guilty Simpson, Sampa the Great, Jonwayne, Jeremiah Jae, Chester Watson, Boog Brown y muchos, muchos más. Todos sumando su peso al arsenal sónico.

Al igual que el debut homónimo de Quakers, The Next Wave es ruidosa, sin complejos y contundente. También es más explícitamente político, con canciones que hablan directamente sobre la corrupción sistémica, el racismo y la crisis climática. El artwork de The Next Wave, creada por el artista de novelas gráficas Joe Currie, refleja este enfoque renovado en las "batallas ecológicas interplanetarias".

El proyecto ha evolucionado orgánicamente, similar a la última vez”, explica Supa K, pero “el mundo ha cambiado y la música lo refleja. Todos hemos tenido suficiente de la corrupción global y todos los que se benefician de ella ". Quakers nos dejan con esta cita del difunto y gran reverendo de izquierda McD: "Hemos matado la misma tierra bajo nuestros pies, pero todavía nos matamos unos a otros y hablamos del futuro". El tiempo de cambiar es ahora.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.