Hip-Hop Internacional

Stream: N.B.S. & Snowgoons presentan «Still Trapped In America»

Por: Gipsy Spaceman16 de noviembre de 2020 @ 21:50

N.b.s.___snowgoons_still_trapped_in_america

Still Trapped in America es la secuela de Trapped in America, un álbum que se lanzó en 2015. Trapped in America se ocupó de las injusticias en Estados Unidos, el encarcelamiento masivo, la brutalidad policial y el perfil racial. Hoy, Still Trapped in America se centra en los asesinatos policiales, el racismo y la forma de gobierno de la Administración Trump. Desde muertes como Eric Garner, Sandra Bland, George Floyd, Breonna Tyler hasta ahora Walter Wallace

N.B.S. x Snowgoons trae consciencia, desafortunadamente, en el momento perfecto. Los tiempos han empeorado desde 2015. Más muertes, más división, más racismo público se esparce por los Estados Unidos. Con la esperanza de mostrar la unidad y protección de los jóvenes reyes y reinas negros de todo el mundo, N.B.S. ofrece una mirada profunda y sincera a estos temas de primera mano.

Acompañándoles en esta aventura tenemos a Fredro Starr de Onyx, Wise Intelligent, Recognize Ali, DJ Tray, Che Noir, Planet Asia, Joe Mafia de Wu-Syndicate, Lord Jamar, Supa Kaiju, Termanology, Easy Money Reks.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.