Hip-Hop Internacional

Stream: Meeco presenta «We Out Here»

Por: Gipsy Spaceman16 de noviembre de 2020 @ 21:00

Descrito como el niño maravilla alemán y un fenómeno multinacional, el productor y beatsmith con sede en Berlín, Meeco ha sido un gran nombre respetado internacionalmente entre los amantes de la música y los expertos durante bastante tiempo.

Profundamente arraigado en el jazz y la música soul, ha lanzado cuatro álbumes con una mezcla ecléctica de invitados estrella de diferentes géneros, incluidos Talib Kweli, Gregory Porter, John Scofield y Casey Benjamin (Robert Glasper Experiment), siempre moviéndose sin esfuerzo entre el jazz, el soul y el Hip Hop. Meeco, que no es un músico conservador en absoluto, está acostumbrado a hacer cosas grandes, fuera de lo normal y con nuevos enfoques.

Con su próximo proyecto "We Out Here", Meeco ofrece un álbum de puro hip-hop. Nuevamente, no escatimó en el poder de las estrellas ya que los artistas destacados incluyen grandes nombres como Smif n 'Wessun, Masta Ace, Big Shug y A.G. (de D.I.T.C.), DJ Skizz, Awon, Dyce Payne, Teflon, DJ Grazzhopa.... Todas las pistas se produjeron exclusivamente en el legendario EMU SP1200, un sampler de 12 bits, que proporciona un sonido particular y característico de boom bap.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.