Hip-Hop Nacional

Stream: LaBarig presenta «Luz Incierta»

Por: Gipsy Spaceman01 de noviembre de 2020 @ 19:50

En el año 1997 en Mislata, Valencia, nació Como Queremos Demostrar. En un principio simplemente utilizaron la música como medio de expresión y diversión, pero con los años se consolidaron como grupo de hiphop femenino y tras varios cambios pasaron a ser definitivamente Rocio, Rebeca, Noelia y Ana las componentes de la formación. Con los años se convirtieron en una pieza importante en el panorama valenciano con 6 maquetas, numerosos conciertos, la aparición del grupo en diversos recopilatorios, libros, programas radiofónicos, documentales.

Lamentablemente poco hemos sabido del grupo en los últimos años, ha excepción de una de las componentes, Rocio Barig que la hemos visto colaborar con gente como Elhombreviento, en un amago de trabajo conjunto o Nova Mejías pero poco más hasta esta semana.

Acompañada del combo Control Remoto, formado por Comodo y DJ Taktel, han sacado un LP llamado Luz Incierta, 15 cortes de buen hip hop con un discurso personal muy interesante que cuenta con la colaboración de artistas como Charly Efe, Anis Vin, El Hombre Viento, Dj Rosvil, Tino Bonet o Vicent Colonques. Todos los temas grabados por Dj Taktel en el Sterling Lab.. Mezclado y masterizado por Cómodo. Fotos por Rocío Barig. Artwork por Mauro Gimeno.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.