Hip-Hop Internacional

Stream: Ill Bill presenta «La Bella Medusa»

Por: Gipsy Spaceman01 de noviembre de 2020 @ 21:00

Con una mente puramente hardcore y una lengua explícita, el prolífico rapero / productor de Nueva York, Ill Bill mantiene vivo el espíritu del hip-hop underground con una afinidad por el sampleo polvoriento y un espectro lírico que va desde lo vulgar y horrible hasta lo profundamente perspicaz y doloroso. Bill fue influenciado por lo violento y lo profano, empleando temas oscuros para transmitir mensajes que a menudo tenían más profundidad debajo del impacto superficial.

A principios de los 90, se unió a MC Serch (3rd Bass), Sabac, Goretex y DJ Eclipse para formar el grupo Non Phixion. Firmando con Geffen Records y Matador Records (y luego separándose de ambos), mientras publicaba aclamados singles de 12 "como" I Shot Reagan "y" Black Helicopters ", Non Phixion no causó escasez de controversia, lo que empujó a Bill a iniciar Uncle Howie Records. para que el equipo de Brooklyn finalmente lanzara su LP debut, "The Future Is Now", en 2002.

En 2007, ILL BILL cofundó La Coka Nostra con las leyendas del rap House Of Pain & Slaine. Bill también forma la mitad del superdúo, Heavy Metal Kings, intercambiando versos con el legendario Vinnie Paz.

Ahora que nos acercamos al final de 2020, Bill se acaba de lanzar su nuevo álbum en solitario "La Bella Medusa". LBM ofrece algunos de los mejores trabajos de Bill hasta la fecha, con colaboraciones increíbles de Tech N9ne, Pharoahe Monch, Conway, Kool G Rap, Vinnie Paz entre muchos otros. Bill está en constante evolución como artista y con LBM muestra diversidad y brilla junto a sus invitados mientras te brinda exactamente lo que quieres escuchar del MC de culto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.