Hip-Hop Internacional

Stream: Aesop Rock presenta «Spirit World Field Guide»

Por: Gipsy Spaceman23 de noviembre de 2020 @ 22:45

¡No tengas miedo! Ya sea que simplemente esté haciendo turismo, disfrutando de vuelos temporales de lujo o considerando una reubicación permanente, Spirit World Field Guide ofrece veintiún capítulos reveladores de conocimientos de primera mano sobre el terreno, la vida silvestre y las costumbres sociales de nuestro universo paralelo. La vasta experiencia del narrador en múltiples modo de entradas a otros mundos y varios de transporte interdimensional crean un rico tapiz de consejos, trucos y herramientas para ayudar indefectiblemente en su supervivencia final. Si se encuentra entre las innumerables personas que se sienten muertas y vivas al mismo tiempo, la información que contiene puede ser un recurso invaluable para su viaje. Buena suerte y buena suerte".
Esas son las palabras del narrador del álbum: un intento de preparar a los oyentes, tanto antiguos como nuevos, para una entrada segura al mundo espiritual.

Ha sido un largo camino para que Aesop Rock llegue aquí, lanzando un flujo constante de impresionantes álbumes, singles y proyectos colaborativos que han continuado fortaleciendo, solidificando y haciendo crecer su diversa base de fans, pero no muestra signos de freno o desviación de su camino, empujando constantemente sus límites creativos. El año pasado vio el lanzamiento de Malibu Ken, un esfuerzo conjunto que presenta los sonidos psicodélicos del productor Tobacco, proporcionando un tipo diferente de musica para la escritura descriptiva, convincente y, a menudo, humorística de Aesop. Luego, comenzó el 2020 con un sencillo, "Rogue Wave", seguido poco después por Freedom Finger, que encontró a Aesop sumergiéndose en el mundo de los videojuegos donde él escribió y produjo la música. Y este año todavía tiene algunos lanzamientos emocionantes en el horizonte, un lanzamiento en vinilo del 20 aniversario de su álbum debut, Float, y ahora su nuevo álbum, Spirit World Field Guide.

Desde su debut a finales de los noventa, la escritura de Aesop Rock ha sido del más alto calibre, pero una cosa que ha evolucionado continuamente es su fluidez casi impecable y diversa, ahora perfectamente infundida con su personalidad y un don para las imágenes visuales. En Spirit World Field Guide, los personajes, los objetos inanimados y los entornos que los rodean cobran vida cuando Esopo describe cada momento que pasa a lo largo de los veintiún capítulos del álbum. Bienvenido al mundo de los espíritus.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.