Breves, Hip-Hop Internacional

Adelanto: Mr. Lif & Stu Bangas - Shelter In Place (con Blacastan & Tone Spliff)

Por: Gipsy Spaceman05 de noviembre de 2020 @ 20:20

Por fin tenemos fecha para Vangarde, el grupo de Mr. Lif & Stu Bangas que han decidido llamar de manera homónima a su LP debut. Será el 13 de noviembre, lo formarán 11 canciones con colaboraciones de Murs, Akrobatik, Eternia, Bluprint, Reef the Lost Cauze, Blacastan y Puma Ptah.

Como segundo adelanto han sacado este Shelter In Place, un tema que demuestra de manera potente el punto de inflexión que sienten muchos de nosotros en nuestra sociedad. Por supuesto, para los letristas reflexivos como Lif y Blacastan, no ha parado de hacer meciones a lo políticos y líderes mundiales durante años. ¿Pero ahora? Estamos más allá de eso y no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que las cosas mejoren.

“'Shelter In Place' es una demanda para que el gobierno estadounidense mejore no solo en la respuesta al coronavirus, sino también en su funcionamiento para aumentar el capital cultural de las comunidades en lugar de aumentar únicamente el capital financiero de los ricos”, explicó Lif. Añadió que él y Blacastan trabajaron para traducir la urgencia de la producción contundente de Bangas en sus rimas, que hablan de su "comandante en jefe divisivo e intolerante que esparce veneno intelectual por todo Estados Unidos y el mundo".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.