Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: The Mouse Outfit & OneDa - Follow Me (con OneOnly)

Por: Gipsy Spaceman24 de octubre de 2020 @ 21:45

Continuando con su reputación de encontrar el mejor talento vocal en el Reino Unido, The Mouse Outfit se enorgullece de presentarles su nueva colaboración con las vocalistas de Manchester One Only y OneDa.

One Only es un productor y vocalista de gran talento que, a pesar de cumplir 20 años, ha publicado su álbum debut 'Breakpoint a principios de este año. Acertadamente llamado One Only, elaboró su propio álbum completamente escrito, grabado, producido y mezclado por él mismo. Tiene entre manos lo que será su segundo álbum que saldrá a principios de 2021 OneDa ha sido un miembro clave de la escena musical de Manchester durante varios años y es mentora del equipo femenino de MC's Herchester. Después de tomar un descanso de la música, ha vuelto más fuerte que nunca y su ritmo de trabajo la lleva a sacar a finales de este mes su nuevo Ep, OneDa Land

'Follow Me' fue producido y grabado en Manchester por el fundador de Mouse Outfit, Chini, con producción adicional y magia de estudio del colaborador clave Metrodome. Stuart McCallum y Sam Vicary de The Cinematic Orchestra en guitarra y bajo con mezcla y masterización de Phil Kirby.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.