Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta «Who Made The Sunshine»

Por: Gipsy Spaceman06 de octubre de 2020 @ 14:30

Uno de los artistas más prolíficos del game, cuyo catálogo personal rivaliza con sellos enteros, nunca tuvo la intención de convertirse en rapero y menos en ser el legendario rapero de Buffalo con las llaves de la ciudad que es hoy. Con aspiraciones de ser únicamente un diseñador, tuvo que cambiar su plan de juego al salir de su segundo período en la prisión, cuando su hermano Conway The Machine recibió un disparo, dándose cuenta de que necesitaba tomar las riendas mientras su hermano se recuperaba. Más de veinte lanzamientos después, que construyeron una base de devotos fans y una de los sellos de rap más respetadas de la última década en Griselda, Gunn ahora ha lanzado su trabajo más impresionante hasta la fecha.

Westside Gunn ha lanzado su esperado LP debut con un gran sello discográfico, Who Made The Sunshine a través de Shady Records. Producido por el propio Gunn, el álbum presenta un nivel estratosférico de colaboraciones, que incluyen a artistas como Slick Rick, Black Thought, Busta Rhymes, Jadakiss, Smoke DZA, AA Rashid, Stove God Cooks, Flee Lord, Estee Nack, ElCaminio y Keisha Plum . Los productores incluyen a los incondicionales de Griselda Daringer y Beat Butcher, junto con Alchemist, Just Blaze y Conductor Williams.

A principios de la semana, Gunn llevó a los fans de regreso a Alabama, donde vivió durante 3 año. Es donde está enterrado su primo Machine Gunn Black, es donde Conway vivió brevemente y donde la madre de Gunn, Connie, ha vivido desde que dejó Buffalo. Ficha el documental aquí bajo para ver en profundidad ese período de la vida de Gunn.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.