Hip-Hop Internacional

Stream: Sonnyjim & Must Volkoff presentan «Tailor Made Ostrich»

Por: Gipsy Spaceman14 de octubre de 2020 @ 20:15

SonnyJim se unió por primera vez con el gran productor australiano Must Volkoff cuando estuvo de gira con su mixtape Trading Standards en 2008, colaborando en varias pistas para su EP y LP de Psychonaut. Desde entonces, la pareja ha mantenido esa conexión con colaboraciones en los álbumes de producción de Must Volkoff, White Russian (2013) y Aquanaut (2017).

SonnyJim no es el típico MC británico underground. El nativo de Birmingham, que ahora vive en Londres, es un enigma. Nunca falto de confianza, parece contento con ignorar la mayor parte de la escena Hip Hop del Reino Unido mientras colabora con solo un puñado de artistas de primer nivel de los EE. UU., Lleva un estilo de vida lujoso, con ropa de diseñador, marihuana de marca, coches alemanes y comidas en estrellas Michelin ocupan sus letras ostentosas. Reconocido por su desdén por la industria y raperos corrientes, SonnyJim es actualmente uno de los mejores en el juego y lo sabe.

Después de lanzar su LP Mud In My Malbec de producción propia en junio de 2016, el ritmo de trabajo de SonnyJim ha sido implacable, lanzando una serie de álbumes impresionantes en los últimos años que incluyen colaboraciones de gran peso con Vic Spencer, Conway, Westside Gunn y Roc Marciano.

SonnyJim continúa su racha ganadora con su última apuesta Tailor Made Ostrich que se suma a su catálogo en constante expansión. Su entrega es arrogante como siempre y con un ingenio nítido. Las instrumentales inspiradas en el jazz / funk de los años 70 de Volkoff, compuestos principalmente desde cero proporcionan el escenario perfecto para que Sonny se regodee de su opulento estilo de vida.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.