Hip-Hop Internacional

Stream: Nolan The Ninja presenta «Talk Soon»

Por: Gipsy Spaceman19 de octubre de 2020 @ 14:15

Con el lanzamiento de Talk Soon, el artista de Detroit Nolan (aka Nolan The Ninja) finalmente apuesta a tu a su instinto. Tiene un enfoque renovado en cuanto a la toma de decisiones artísticas y en la creación de su material. Y ahora que ha crecido y está haciendo lo que siente, tenemos el verdadero Nolan en Talk Soon, un proyecto vívido en cuanto a sonido que combina beats minimalistas con algunos de sus raps más agudos hasta la fecha.

Nolan inmediatamente abraza y muestra su nuevo sonido en la pista de apertura "Glow" y utiliza ese impulso para moverse por la totalidad del álbum, que fluye perfectamente de una pista a la siguiente. Ese es, por supuesto, uno de los muchos beneficios de que él produzca la mayor parte de Talk Soon, que presenta producción adicional de Vibsnds y Nysa Brux , y las teclas de Ronald Pikes.

En cuanto a la música lo-fi, inclinada a boom-bap que Nolan lanzó anteriormente, no te preocupes, porque la desaparción del Ninja no significa que no haya más hip-hop. "Eso estará conmigo para siempre. Puedo hacer ese sonido con las dos manos atadas a la espalda ”, dice riendo. "Pero Nolan te dará má cosas que el ninja no pudo. ¡Es por eso que Talk Soon es especial! "

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.