Hip-Hop Internacional

Stream: Larry June & Harry Fraud presentan «Keep Going»

Por: Gipsy Spaceman07 de octubre de 2020 @ 14:30

Mezclado con la suave producción de Harry Fraud, la química musical entre el rapero del Área de la Bahía Larry June y el productor criado en Brooklyn es el centro de su nuevo proyecto conjunto Keep Going. El trabajo de 10 pistas incluye apariciones especiales de colaboradores frecuentes: Curren$y, Dom Kennedy, Jay Worthy y Herm Lewis.

Harry Fraud ha estado acumulando galones a lo largo de 2020, ya que tomó parte como productor de cabecera a varios artistas bendiciéndolos detrás de los tablas durante todo el año. Desató un combo seguido con Curren$y, lanzando The Outrunners en julio y luego siguiendo con The Director's Cut a fines de septiembre. Antes de eso, lanzó Glass 2.0 con Mayhem Lauren y también Eat When You Don't Hungry, Sleep When You're Tired con Jay Worthy.

A principios de este año, en mayo, Larry June abandonó su proyecto conjunto con Cardo titulado Cruise USA, que siguió a su proyecto en solitario de marzo, Adjust to the Game. En una entrevista Larry June habló sobre por qué planea influir en las masas con su trabajo “En la música, puedes promover otras cosas. Puedes hacer lo que quieras siempre que seas feliz. Cuando eres feliz y vives libremente, no tienes muchas cosas de las que preocuparte. Como la mierda de la calle, pero buena. Sin embargo, yo vengo de la calle, me presentaron un estilo de vida diferente en el que se puede vivir en paz"

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.