Hip-Hop Nacional

Stream: KFS presenta «To Live And Die In LG»

Por: Gipsy Spaceman30 de octubre de 2020 @ 22:30

KFS vuelve con un disco en el que literalmente nos habla de cómo vive y muere en su ciudad natal, Logroño. El título del álbum hace referencia a la conocida canción de Tupac Shakur “To live and die in L.A.”, y al igual que el rapero de California, KFS reflexiona sobre su vida a lo largo de 10 cortes. El ambiente del disco es más cálido que sus anteriores trabajos, sin alejarse de su forma de escribir o su estilo, aunque sí evolucionado y más desenfadado. La única colaboración vocal es de Priteo, un referente en el rap de la Costa Norte.

En el apartado musical podemos encontrar más melodías gracias a la enorme aportación de Ochoa, su inseparable partner, quien lleva años dejando trabajos de muy buen gusto y reafirmándose como uno de los mejores productores del país. También cuenta con producciones de Mr. Ca$anova, entre los dos productores firman las instrumentales del álbum y combinan a la perfección trayendo sonidos cercanos al West Coast, Dirty South o R&B.

Todos los temas producidos por Ochoa excepto 1, 4 y 7 producidos por Mr. Ca$anova y 9 producido por KFS. Guitarra en 3 por Willy. Voz y letra de todos los temas por KFS excepto 9 por Priteo. Grabado por Andrés Labad. Mezclado y masterizado por Jack Red Sound. Fotografía por Juan Martín. Diseño por Jorge Fernández

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.