Hip-Hop Internacional

Stream: Homeboy Sandman presenta «Don't Feed The Monster»

Por: Gipsy Spaceman18 de octubre de 2020 @ 12:15

El nuevo álbum de Homeboy Sandman, Don’t Feed The Monster, es una colaboración con el productor / MC Quelle Chris. También es su trabajo más conmovedor hasta la fecha. Habiendo crecido en Queens, Nueva York, el hip-hop era parte de todo en la vida. Esta conexión profundamente arraigada con la cultura se hace evidente al escuchar su estilo de rimas: atrevido, clásico y profundamente respetuoso. En Don’t Feed The Monster, deja atrás cualquier pretensión para mostrar su cara más honesta, un proceso que necesitaba tanto artística como espiritualmente. “Lo estaba pasando mal y este disco me salvó gracias a Quelle y gracias a Dios ya Gabor Maté”, dijo sobre el nuevo disco.

El productora del álbum (y vocalista invitado) Quelle Chris ha sido uno de las artistos de hip-hop más conocidos del planeta estos últimos años. Tanto produciendo como rapeando, Quelle ha lanzado álbumes aclamados por la crítica como Guns, Innocent Country 2 y Everything’s Fine con su esposa Jean Grae. “Hay un cierto poder místico / mágico en las palabras, los sonidos, los ritmos, etc. Es raro encontrar un hermano / artista como Sandman”, dice cuando se le pregunta sobre su nuevo álbum con Homeboy Sandman.

El nuevo álbum Don’t Feed The Monster es una maravilla de cómo un artista puede profundizar aún más, incluso años en su trabajo. La química entre el productor y el MC ha desbloqueado algo dentro de Sandman, sacando recuerdos, texturas y detalles de una manera más vívida que nunca. “(Queríamos) proyectar crecimiento y no regresión. Teniendo cuidado de no alimentar al monstruo ”, dice Quelle sobre la misión del álbum. Sería correcto suponer que reunir a dos grandes nombres produciría un álbum increíble. Pero, al imaginar lo que aporta este álbum en su totalidad, Quelle lo dice mejor: “magia pura, pura y orgánica”.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.