Hip-Hop Internacional

Stream: Benny The Butcher presenta «Burden Of Proof»

Por: Gipsy Spaceman18 de octubre de 2020 @ 14:15

Si ya de por si este ultimo lustro han sido capitales, durante estos últimos meses Griselda Records, el equipo de rap y sello discográfico de Buffalo, está en una racha absoluta. Hay una gran base de fan hambrientos de ese rap callejero de los 90, y Griselda está decidida a alimentar ese apetito. En los últimos meses, ha habido nuevos álbumes de Westside Gunn y Conway The Machine, así como los nuevos reclutas Boldy James y Armani Caesar. Hoy, el miembro principal de Griselda, Benny The Butcher, primo de Westside Gunn y Conway, ha presentado su nuevo LP tan esperado.

A principios de este año, Benny y su propio equipo de BSF lanzaron el mixtape Black Soprano Family como parte de la serie Gangsta Grillz de DJ Drama. Pero el nuevo LP Burden Of Proof de Benny es una historia diferente. Es la continuación adecuada del EP The Plugs I Met del año pasado, y ese es uno de los LP más sólidos que se han publicado bajo el amparo de Griselda hasta ahora. En Burden Of Proof, Benny miró fuera de la familia Griselda, grabando todo el LP con el veterano productor Hit-Boy, quien también ha dirigido los álbumes de Nas y Big Sean.

El álbum tiene los extras de las apariciones de Rick Ross, Freddie Gibbs, Westside Gunn, Conway, Lil Wayne, Dom Kennedy, Big Sean y Queen Naija

Benny the Butcher · Burden Of Proof

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.