Hip-Hop Internacional

Stream: Agallah & Sadat X presentan «The Gods Have Arrived»

Por: Gipsy Spaceman01 de octubre de 2020 @ 18:30

Para los incondicionales del hip-hop el titulo que han puesto Agallah & Sadat X a su disco, tiene sentido, The Gods Have Arrived. Ya sea en solitario o como parte de un grupo, estos dos neoyorquinos han vivido y encarnado ese boom-bap honesto y crudo durante décadas. Y con este proyecto, encontramos a los dos artistas afines alcanzando un nuevo cenit musical como dúo con un proyecto impecablemente producido y con una redacción nítida.

"The Gods Have Arrive Sadat exclama al hablar sobre la inspiración del título. "Ambos somos veteranos y este proyecto muestra nuestra maduración". Agallah comparte ese sentimiento cuando habla en el disco, y agrega que han estado construyendo desde los cimientos y haciendo saber a los jefes que están haciendo música para las calles.

"No haríamos esta música si no hubiera una necesidad", afirma el maestro de ceremonias / productor. "Mucha gente está cansada de los wacks y sus trucos en la cultura hip-hop actual, y tuvimos que mantenerlo lo más crudo posible".

Esa crudeza se manifiesta en cada pista gracias a las barras de Agallah y Sadat, que se mantienen cada vez que agarran el micrófono. Como lo han hecho a lo largo de sus carreras, ambos maestros de ceremonias combinan chulería con esa verdadera mierda. Más allá de sus talentos, se muestra un parentesco real con The Gods Have Arrived que hace que la pareja se sienta orgánica. Y hay una buena razón para ello. Los dos se conocen desde los años 90 y se mantuvieron unidos, grabando pistas aquí y allá antes de darse cuenta de que tienen algo más grande que ofrecer. Y eso es exactamente lo que tenemos con The Gods Have Arrived, que puede respaldar ahora a través de los principales plataformas digitales a través de Propain Campain Productions en asociación con Fat Beats.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.