Hip-Hop Internacional

Single: Statik Selektah - Keep It Moving (con Nas, Joey Bada$$ & Gary Clark Jr.)

Por: Gipsy Spaceman22 de octubre de 2020 @ 22:55

Statik Selektah reclutó a Nas, Gary Clark Jr. y Joey Bada$$ para la nueva canción "Keep It Moving", el primer sencillo del próximo álbum del productor, The Balancing Act. Construida alrededor de una muestra del clásico de Burt Bacharach / Hal David "Walk on By", la pista presenta a dos raperos de Nueva York intercambiando versos con Clark Jr., agregando un sutil toque de guitarra para adornar la producción.

Aunque "Keep It Moving" se estrenó en su totalidad el viernes, la canción tuvo un cuasi-debut el verano pasado cuando Dave Chappelle la tocó durante uno de los shows del comediante Camp Chappelle Stand-Up.

Nas, Joey y yo nos unimos en Sweet Chick durante el fin de semana Grammy y hablamos sobre hacer de este tema, el primero que presento de mi álbum”, dijo Statik Selektah en un comunicado. “Luego toqué la canción para Dave Chappelle en el verano y él detuvo la música en su fiesta y la presentó a la multitud, quienes se volvieron locos. Fue un momento realmente genial y fue entonces cuando supe que esta canción iba a ser un momento importante en 2020. Estoy tan feliz de que el mundo finalmente pueda escucharla ".

Además del trío que aparece en "Keep It Moving", The Balancing Act, el primer LP de Selektah desde su álbum 8 de 2017, también incluirá invitados como 2Chainz, Dave East, Method Man y los miembros de Griselda.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.