Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Beat Tape: Made in M presenta «Garbeo»

Por: Gipsy Spaceman25 de octubre de 2020 @ 14:30

A mediados de 2019, varias demos cayeron en las manos de digitialluc: temas instrumentales relajados y emocionantes, contundentes, bien definidos, y que mostraban un excelente trabajo de sampleo con una extraordinariamente armonia

Varios EP en solitario, LP con beatmakers como Walterwarm (“Fungus” 2018) y Smuv (“Nest” 2016), así como numerosas producciones para su familia de Fanso (entre otras, “Música para Lagartos” 2018, “Acid House” 2015 ) muestran el gran repertorio y sentido de Made in M para producciones tanto instrumentales como de rap. Finalmente, todo esto le llevó al primer lanzamiento de Made in M en Sichtexot en la forma de la edición de SXT-Tracks "Madriz" en abril de 2020 y que ahora sigue al primer proyecto de larga duración en solitario con Garbeo.

Con raíces en Tenerife y criado en Madrid, el berlinés por elección camina descalzo por las cálidas y negras playas de las Islas Canarias, así como por las noches en las megaciudades europeas. Con contribuciones invitadas de GXNZ,, WunTwo, digitalluc, Anthony Drawn, Made in M te acompaña en 21 pistas de forma orgánica y con escapadas a través del prematuro anochecer de tu verano tardío. Por así decirlo, el último “poquito de sol” tallado en vinilo antes de que llegue el otoño.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.