Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Hugo Kant presenta «Far From Home»

Por: Gipsy Spaceman18 de octubre de 2020 @ 11:15

De nuevo se vuelve a repetir la historia. La última creación del productor y multi-instrumentalista Hugo Kant va camino de ser nombrada como una de las mejores del año en Europa, y, con toda probabilidad, será incluida al final del año en los tops de los blogs especializados en composiciones instrumentales.

Su mezcla de downtempo, trip-hop e incluso nu jazz lleva funcionando desde que apareciera por la escena francesa en 2011 con su primer álbum «I Don't Want To Be An Emperor», editado bajo el sello que le ampara, de momento, únicamente a él: Bellring. También su EP «Leave Me Alone» (Bellring, 2013) consiguió un gran éxito de público, en parte gracias a un increíble funcionamiento por plataformas como Youtube, donde el francés consiguió encontrar un apoyo altruista que le hizo llegar a todas partes.

Mucho tendría para dar de sí un músico que, como él, enriquece sus tracks tocando el clarinete, el teclado, la flauta, la guitarra...Así que para este disco no ha sido necesaria ninguna colaboración, saliendo directamente de la cabeza de Hugo. Solo tenemos colaboraciones en el plano artístico, siendo CéMar el responsable del artwork y el mastering de Kasablanka Mastering

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.