Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Beat Tape: Exo (Beath + Sceno) presentan «Dynamics»

Por: Gipsy Spaceman25 de octubre de 2020 @ 13:20

Hace unos años se creó Etheral Lab un sello con sede en Valencia pero contando con productores de diversos puntos del mapa, que se especializó únicamente en sacar referencias puramente instrumentales. En su discografía podemos encontrar referencias del onubense Ferraju, de Nelohart AKA Saint M, VAN17INO6, Pedro LaDroga, Sceno y Beath, entre otros. Lamentablemente el netlabel dejó de sacar proyectos en 2016, pero ha dejado un poso, sobretodo en la relación de los beatmakers que trabajaron juntos.

Dos de ellos, Sceno y Beath, han recuperado ese camino recorrido en Ethereal y han creado un conjunto llamado Exo y que bebe directamente de ese sonido del espacio, que mezclaba a partes iguales electronica, funk, neo-soul y hip hop con un resultado más que notable. El debut de Exo se hizo el pasado viernes con Dynamics, 10 pistas con las apariciones extras de Ferrajú en Fusión y Foyone en 9mm.

Todo la música, el mix, el master y el artwork es de los propios artistas. Decir que han hecho una tirada en vinilo con una camiseta que podéis pillar en la web de Foyone.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.