Hip-Hop Internacional

Stream: Reks presenta «T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied)»

Por: Gipsy Spaceman12 de septiembre de 2020 @ 22:45

En su duodécimo LP de estudio en casi 20 años, Reks suena igual de hambriento y apasionado en T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied) como lo hizo cuando sacó en 2001 Along Came The Chosen. Quizás incluso más. Parece haber un fuego que se enciende bajo el nativo de Lawrence, cada vez que comienza a crear un nuevo álbum.

“Si bien mi proceso de conceptualización ha crecido a lo largo de los años, el enfoque para comenzar se ha mantenido constante”, dice Reks. "Hay un entusiasmo juvenil que se apodera de mí cada vez que estoy a punto de comenzar un nuevo disco".

Ese sentimiento es palpable en todo T.H.I.N.G.S., un álbum repleto de todo lo que querrías de un disco de Reks, pero también mucho más. Ciertamente, hay ejemplos de su característico juego de palabras mezclado con chulería, como el tema del producido por Apollo Brown "Animal Kingdom", que sale a la par que el disco. Las imágenes, que son una producción de A Logos Video, siguen al maestro de ceremonias mientras explora el Wynwood Miami Art District, Little Haiti y Overtown

Pero el verdadero núcleo de este disco es el compromiso de Reks con problemas sociales más importantes que simplemente que no han parado de crecer durante demasiado tiempo. Y dado su talento con la pluma, es capaz de combinar una sólida composición con letras profundas y conceptuales. Solo escuche cómo aborda el privilegio de los blancos en la pegadiza "Rachel Green" o la forma en que narra ser negro en Estados Unidos en "White House". Eso sin mencionar "The Complex", una mirada líricamente apasionante a PTSD y Big Pharma con Pharoahe Monch, y su pista favorita personal, "Nana & Grampy's Song", una sincera dedicación al amor negro.

Para Reks, se trata de ofrecer la mejor música posible a sus fans sin dejar de ser fiel a sí mismo. Y lo hace exactamente no solo a través de sus propios dones, sino también a través de colaboraciones con personas como Pharoahe Monch, Lil Fame, Nottz, Evidence y Marco Polo, entre otros.

T.H.I.N.G.S., ya está disponible en CD y a través de los principales minoristas digitales y plataformas de transmisión a través de Brick Records. Un LP de vinilo con salpicaduras de lujo ya está disponible para reservarlo exclusivamente a través de Get On Down.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.